BENEFICIOS PARA SOCIOS

NEUMÁTICOS DIRESE: 10% OFF Neumáticos de auto y camionet radial | 20% OFF alineación + 4 balanceos

.

REVERSAL: 40% de descuento en farmacias adheridas (pedir cupón de descuento)

.

PHONE TEC: Descuento para reparaciones de apple y compra de accesorios – 10% con tarjeta en 3 cuotas sin interés | 20% de descuento en efectivo

.

ESTANCIA Y CASONA AMELIE – 20% DESCUENTO SOBRE EL VALOR DEL SALÓN PARA SOCIOS (DE ENERO A OCTUBRE).

.

FITTER GIMNASIO – 30% DE DESCUENTO | Cuota anual para socios y familiares directo

.

LAPARRI – 15% DESCUENTO EN COMIDA Y BEBIDA (Domingo a Jueves) PARA SOCIOS en efectivo y no es acumulable.

.

RIPALDA hamburguesas – 15% DESCUENTO todos los días en el local o delivery PARA SOCIOS en efectivo y no es acumulable.

.

YUNGA BAR – 15% DESCUENTO EN COMIDA Y BEBIDA (Domingo a Jueves) PARA SOCIOS en efectivo y no es acumulable.